Noticia

09-09-2013  Éxito de la “II Open Night” de los comercios beniseros

 Aunque la lluvia fue un visitante más a la “II Open Night”, centenares de vecinos y visitantes de Benissa no dejaron de acudir a la cita que tenían el pasado sábado con los comerciantes beniseros.

La imaginación y una buena organización, por parte de los 31 comercios participantes, fueron los protagonistas de la tarde/noche, junto a los clientes y amigos que no dejaron escapar la oportunidad de hacer sus compras a unos precios con excelentes descuentos para la ocasión.

Desde la ACEB (Associació de Comerciants i Empresaris de Benissa), en colaboración de con la concejalía de Comercio, por medio de AFIC-CREMA, se apoya este tipo de actuaciones para dinamizar y revitalizar el consumo en el comercio local.

Con la colaboración de diferentes asociaciones beniseras, se habían preparado actuaciones de tipo musical y teatral, y varios tipos de talleres, para hacer más atractiva la oferta de los comerciantes. Comentada por la mayoría de los asistentes fue la original “performance” a cargo del grupo teatral “Batedor Teatre”, que representaron diferentes personajes famosos paseando y de compras por los comercios beniseros.

Los comercios aprovecharon la ocasión para sorprender a los posibles compradores con originales “photocalls”, desfiles de arte floral, dj`s con música “chill out”, servicio de cócteles, proyecciones, novedades en todo tipo de productos y un largo etcétera de descuentos y promociones.

Destacar la satisfacción tanto de los 31 comercios participantes, como del público asistente por la organización de este tipo de eventos, en el que ambas partes obtienen beneficio. Por lo que cabe resaltar las declaraciones de la Presidenta de la ACEB, Isabel Bou Ivars, en las que nos comunica que ya tienen nuevas ideas y se está preparando una tercera edición de la “Open Night”.

Por otra parte, el concejal de comercio, Xavi Estupiña, estaba satisfecho tanto por la afluencia de público como por este tipo de iniciativas que fortalecen y dinamizan el comercio y tejido empresarial local, tan solo lamentó la presencia de la lluvia intermitente que deslució el evento.

 

Tornar